martes, 12 de julio de 2016

7 consejos que puede salvar su matrimonio

7 consejos que puede salvar su matrimonio

¿Cuál es el secreto para un matrimonio duradero y saludable? ¿Hay un "azul impresión" para el matrimonio autoayuda que puede mejorar dramáticamente sus probabilidades de éxito? Todos hemos leído los aspectos negativos de casarse y la tasa de divorcio alta. ¿Qué pasa si regularmente se podría practicar un conjunto de principios que casi garantiza que usted y su pareja se mantendría junto? Eso es lo que trata este artículo.

1) Piense antes de hablar - Para mucha gente, el primer pensamiento que viene a su mente no es la mejor opción de las palabras. Si usted está hablando con su cónyuge, especialmente sobre una cuestión importante o sensible, tener en cuenta si lo que estás diciendo es crítico o hirientes. Si es así, no lo dicen.

2) Fácil lo hace - Si surge un conflicto, no aumentando por declaraciones críticas o excesivamente defensiva. Pueden discutir cosas sin encontrar culpa o poner culpa.

3) Sí estimado - Es para el marido. Investigaciones han demostrado que las mujeres ya son experto en dejar que los hombres tienen algunos dicen en las cosas y los matrimonios más felices cuando el marido esta practica así. Esto no significa ceder a todo y ser un felpudo. Simplemente significa estar dispuesto a un equilibrio igual en la estructura de poder.

4) Espere lo mejor - Probablemente durante su cortejo, fueron ambos en su mejor comportamiento. Seguir respetando a tu pareja por tratarlos de esta manera incluso después se casan y esperan lo mismo de ellos.

5) Obtener - Cuando una discusión se vuelve caliente, es importante saber cómo salir con gracia la discusión antes de cualquiera aumenta aún más. Esto puede incluir cambio de tema en una forma educada, tomando un descanso y acordaron discutir el problema otra vez más adelante, o en algunos casos, sólo se compromete a estar en desacuerdo. Depende de cómo la discusión realmente es importante.

6) Guarnición de plata - Busque lo mejor en todo. No sólo en su relación, sino en su vida. Cuanto más ves el lado positivo de su vida juntos, menos morará en las cosas que no te gusta.

7) Sepa cuando es tiempo - Si los problemas en el matrimonio comienzan a presentarse, antes hacer algo al respecto, mejor las posibilidades de resolver antes de llegar a modo de crisis. Retraso no solucionará los problemas!

Se debe practicar matrimonio autoayuda con su pareja para obtener mejores resultados. Pero si tu pareja no está dispuesta a comprometerse con estas pautas, poner en práctica usted mismo de todos modos. Su matrimonio seguirá viendo beneficios, aunque su cónyuge no está ayudando a la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario