jueves, 14 de julio de 2016

El manejo de autoayuda

El manejo de autoayuda

Si usted es serio sobre autoayuda, deberás desarrollar un enfoque de gestión para su desarrollo personal que se puede dar en tiempos de necesidad. Autoayuda no es solo un libro ocasional o una breve visita a un grupo. Auto ayuda es acerca de las prácticas actuales y a largo plazo devoción a ciertos principios que finalmente se convertirá en una mejor persona. Para esto se necesita una política de gestión de largo plazo o un procedimiento para marcar su progreso y traza su plan de acción.

Un procedimiento de Administración implica a menudo los organizadores, calendarios, revistas etc.. Estos pueden utilizarse juntos para planear tus metas y esfuerzos prácticos como usted a mejorar. Por lo general, personas que se establecen para mejorar ellos mismos no tienen una muy buena relación con ellos mismos y pueden no siempre confiar en sí mismos para seguir a través en sus metas. ¿Lo malo está en siguiente a través de? Se trata de la primera pregunta que necesita responder antes de que usted puede hacer un plan serio para ti. De hecho, respondiendo a la pregunta de qué tan bien usted puede confiar en usted mismo para seguir a través puede ser el tema central de su camino todo espiritual.

Veamos un ejemplo. Tienes una meta para perder algo de peso pero sabes que cada vez que han intentado esto en el pasado, ha fracasado. Un procedimiento de gestión de la buena ayuda del uno mismo señalará metas diarias que son realmente accesibles. Podrá sinceramente pregúntate "¿Qué es mejor comer comportamiento que he expuesto alguna vez?" Entonces, después de responder honestamente a esta pregunta, se debe establecer una meta semanal para intentar lograr algo ligeramente inferior a este comportamiento ideal que exhibió en el pasado. No dispare por todo enseguida! Intenta establecer una relación honesta con uno mismo y esto requiere establecer primero unas metas razonables y lograrlos. Esto también implicará el uso de un calendario y un organizador para mostrar exactamente lo que va a hacer cada día y cómo planea marcar como lo completes.

Gestión de autoayuda es más que escribir cosas y hacer el seguimiento de los. Es un seguimiento de su auto! Viendo a ti mismo cada día y desarrollar una relación con uno mismo en donde usted puede confiar en ti mismo para lograr ciertas cosas es la base del buen carácter. Junto con la ayuda de un entrenador, usted puede comenzar a desarrollar esta relación con uno mismo y crecer en la persona que siempre has querido ser. Éxito y el fracaso son parte del programa, pero lo más importante es mantener una vigilancia constante sobre ti mismo y saber donde están sus fortalezas y debilidades. Muy pocas personas realmente conocerse o pueden decir honestamente Cuáles son sus habilidades. Imaginan a sí mismos para ser capaces de todo bajo el sol pero nunca tienen mantiene un seguimiento de su progreso y establecer un procedimiento para autoayuda gestión. Si usted sigue a través con este procedimiento, usted se sorprenderá en las nuevas dimensiones que comienzan a abrirse en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario