viernes, 8 de julio de 2016

Personal autoayuda

Personal autoayuda

Cuando se trata de auto ayuda y un camino espiritual en la vida, cada persona es diferente. No hay ningún conjunto de reglas que pueden aplicarse a cualquier persona en general porque cada persona tiene sus propias circunstancias individuales o de conjunto que son específicos para ellos. Personal autoayuda significa averiguar cuáles son sus problemas específicos que son diferentes de otros pueblos y luego encontrar una forma que puede caber estas cuestiones en una forma más común de tratamiento que es conveniente y fácilmente disponible.

Cada adicto al alcohol o drogas que ha existido entre un centro de tratamientos o un paso doce reuniones con la idea de que "Yo soy diferente a ti gente" y cada uno de ellos es correcto hasta cierto punto. Independientemente de esta verdad, sin embargo, las mismas soluciones a menudo trabajan para muchas personas diferentes y, a pesar de sus problemas específicos pueden ser diferentes, todavía puede ser aplicados en forma similar a una solución que funciona. Autoayuda personal tomar en cuenta las diferencias que cada persona tiene y sin embargo también toma esas diferencias y ayuda a resaltar las similitudes que se pueden ver con innumerables otras personas que sienten la misma manera. Por ejemplo, no importa cuántos tragos o cuántas usted alguna vez ha tomado, como un adicto a las drogas y es imperativo que usted alejarse de todas las drogas y alcohol y alejarse de las personas que has usado con anterioridad para beber o toma drogas con alcohol.

Autoayuda personal también puede tomar en cuenta sus diferencias en cuanto a la forma n que su camino espiritual puede progresar una vez que primero ha aceptado el hecho de que usted no es completamente diferente de cualquier otra persona. Usted puede seguir un camino que cree en una cierta religión o práctica espiritual debido a sus propias preferencias pero este vendrá sólo después de haber tenido la humildad de admitir que sus problemas no son tan únicos como usted quisiera pensar. Algunas personas persiguen prácticas yóguicas o aprenden a realizar la meditación sentada. Otros prefieren tomar una carrera o comenzar un negocio para cumplir con su más alto potencial. Otros además de estos pueden lanzarse en su religión como una forma de encontrar nuevos significados en sus vidas. Realmente no importa qué camino usted persigue una vez que reconoces que básicos de salud viene primero siguiendo ciertos principios de auto ayuda que son ciertas para todo el mundo.

Uno de los valores más básicos y fundamentales que existe a lo largo de todas las prácticas espirituales o cualquier tipo de esfuerzo que tiene como objetivo el éxito es que no puede ser una persona egocéntrica y tener éxito. Incluso la gente más egoísta que ha alcanzado riqueza en televisión o en películas ha encontrado finalmente que no eran verdaderamente felices sin una relación significativa con otras personas en sus vidas. Raza de egocentrismo es infelicidad y por lo tanto es de suma importancia, cuando primero comienzas en su viaje de autoayuda, para aprender cómo conseguir fuera de usted mismo y abra usted mismo hasta las vidas de los demás de alguna manera, forma o forma.

Los principios básicos de autoayuda fueron primero presentados por el Dr. Sigmund Freud hace años, cuando reconoció que el ego está en el centro de todos nuestros problemas y nuestra conciencia es parte integrante a descubrir un estilo de vida más saludable. El Dr. Freud y otros que vinieron después de él como el Dr. Carl Jung y el Dr. David R. Hawkins han allanado el camino para un mañana más brillante. Nos han mostrado lo que nuestro camino personal a la auto ayuda puede ver como si realmente nos dedicamos a sanar a nosotros mismos y encontrar una vida mejor. Autoayuda personal es algo que todos pueden beneficiarse ahora de algo que usted debe tomar ventaja de ti mismo antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario