miércoles, 6 de julio de 2016

Psicologia y autoayuda

Psicologia y autoayuda

El movimiento de autoayuda empezó realmente con la llegada de la psiquiatría y las primeras ideas revolucionarias del Dr. Sigmund Freud. Aunque Freud es ideas han sido suplidas en gran parte y muchos de ellos han sido directamente reemplazado, su obra sobre la mente subconsciente han revolucionado la manera que nosotros mismos y nuestro futuro.

Psicología realmente comenzó con el Dr. Sigmund Freud y su círculo interno de los estudiantes que más tarde se encendió para establecer la ciencia del psicoanálisis y la técnica para elevar el inconsciente a nivel consciente de la conciencia. Este proceso de psicoanálisis clínico fue la primera ciencia rigurosa de la mente que desde entonces se ha utilizado como base para muchas otras prácticas y técnicas que se han diseminado en el mundo occidental.

Conciencia ha sido siempre un gran valor en las tradiciones espirituales y, como regla general, está lejos de ser algo nuevo en la historia. Ya en el 5000 A.C., se cree en gran parte que sabios hindúes prácticas rituales y las técnicas de mediación para elevar sus mentes subconscientes a un nivel superior de conciencia y monumental éxito en muchos casos. Incluso sin las observaciones muy detalladas y sucintas de la psiquiatría moderna, estos edad viejo sabios eran capaces de alcanzar alturas increíbles de la conciencia trascendental a través de la utilización del yoga y la meditación. Estas prácticas han hecho una gran remontada en las últimas décadas debido a los descubrimientos más rigurosos en el psicoanálisis que cómo que aumentando tu conciencia puede realmente ser probado para lograr mayor Salud y bienestar entre muchos pacientes psicoanalíticos.

El movimiento de autoayuda también ha recibido un impulso gigante de los descubrimientos de Sigmund Freud y su estudiante mayor Dr. Carl Jung. El Dr. Jung finalmente se rompió lejos de su maestro y perseguido que una aplicación más amplia de Freud es ideas para aplicar la importancia de la realidad espiritual a los descubrimientos de mejorar un nivel de conciencia. Freud fue ampliamente criticado por poner demasiada importancia en el papel de la sexualidad en nuestro crecimiento como seres humanos. El Dr. Jung vio más allá y reconoció que ideas espirituales también juegan un papel importante en nuestro desarrollo y se pueden utilizar para elevar nuestra conciencia de manera que Freud nunca fue capaz de ver. Dr. Jungs trabajo que implica el inconsciente colectivo y arquetipos de la mente han contribuido a nuestra comprensión de la importancia de la auto ayuda y crecimiento espiritual. De hecho, es ampliamente conocido que el Dr. Jung es práctica clínica ayuda a provocar el crecimiento más temprano de los grupos de doce pasos y su trabajo específico con los fundadores de alcohólicos anónimo fue el comienzo de un movimiento que ha transformado completamente nuestra sociedad moderna y el movimiento de autoayuda.

Psicología ha jugado un papel integral en el desarrollo del movimiento de auto ayuda y esta tendencia está lejos de excedente. El contribuyente de más modernas a este gran movimiento es el Dr. David R. Hawkins quien ha escrito que un trabajo aún más influyente titulado poder contra fuerza que ahora comienza otra gran ola de las contribuciones al progreso de la conciencia superior y el desarrollo espiritual. Descubrimientos del Dr. Hawkins sobre la ciencia de la kinesiología demuestran que la conciencia de sí mismo realmente puede medirse según las reacciones internas del cuerpo. Este descubrimiento trae gran promesa para el mundo de la psiquiatría y el crecimiento espiritual porque introduce una brújula real para el buscador espiritual. Kinesiología ahora puede ser usada para determinar el nivel de conciencia de miles de diferentes técnicas espirituales, prácticas, escrituras, maestros e incluso lugares o cosas que llevan consigo un cierto campo de energía que puede ser investigado y comprendido directamente a través de las reacciones que tienen en el cuerpo meridianos de energía interna. Las implicaciones de este descubrimiento reciente apenas están empezando a ser reconocido por miles de personas alrededor del mundo.

El futuro es brillante para ambos psicología y autoayuda como muchos nuevos descubrimientos se hacen cada día que pronto transferirá lo vemos nosotros mismos y la gente que nos rodea. Te servirá mejor que uno de los sabios que se mete al carro de autoayuda ahora mientras que los descubrimientos sólo están haciendo su mayor efecto que habrá hecho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario