sábado, 16 de julio de 2016

Relacion de autoayuda

Relacion de autoayuda

Relación de autoayuda es algo que la mayoría de nosotros encuentra difícil. Esto no es sorprendente dado que no se nos enseña acerca de temas importantes y básicos que puede tener un impacto en nuestra vida como relaciones, crianza de los hijos y las finanzas. No es de extrañar para que muchos de nosotros tenemos problemas en estas áreas.

Muchas personas caen en patrones de conducta que terminan por dañar sus relaciones. Si te das cuenta que esto ha sucedido, podría ser tiempo para algún tipo de relación para autoayuda.

¿Cuál es la relación de autoayuda? Básicamente es ser consciente de que hay problemas en tu relación que necesitan enfrentar y estar preparados para tomar medidas para resolverlos. Estos son algunos ejemplos:

Ser consciente de su tono de voz

Puede parecer trivial, pero un tono sarcástico o hiriente puede tener un impacto negativo en su relación. También prestar atención a las señales no verbales. No sólo utilizamos palabras para comunicarse uno con el otro.

Práctica de edición automática

Esto significa que no tienes que decir todo lo que viene a la mente. Ser conscientes de cuánto palabras, especialmente negativas, pueden afectar una relación.

Controlar tu mal genio

Si tienes algún problema con tu mal genio, y parece que no puede tomar control de él, hay general y relación de grupos de auto ayuda que le pueden ayudar en el aprendizaje de diferentes técnicas de expresar su enojo y frustración.

Ser de mente abierta 

A veces tenemos ciertas creencias acerca de las relaciones que pueden tener consecuencias destructivas. Uno de los más comunes es que las relaciones deben ser libres de conflicto. En el mundo real, esto es imposible.

Desactivar el conflicto

Se puede practicar la técnica de la escalada de cualquier argumento que se presenta. Hacerlo con humor, o si el argumento es particularmente sensible, literalmente decirle a tu pareja que es el momento de tomar un descanso.

Ser realista

No espere que su pareja para cumplir todos los sueños y la necesidad. Una persona autosuficiente es más atractivo y más feliz.

La mayoría de las personas en una relación no tiene la intención de herir a sus parejas, pero cierto comportamiento inconsciente puede conducir a lo mismo. Es importante reconocer sus patrones dañinos de comportamiento, y luego trabajar para corregirlos. Con un poco esfuerzo personal de la relación, esto se puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario